Nota 5días: Ingeniero invita a disfrutar de estilo de vida más sano con centro integral


Saber identificar y cul­tivar una pasión que permita una superación a nivel personal como profesional son algu­nos de los factores más determinantes para los emprendedores, tales como lo fueron para Ro­drigo Ayala, quien cam­bió la ingeniería por un nuevo estilo de vida que también le permite hacer negocios y creó Shambala centro vital integral de yoga y ayurveda.
“Como ingeniero, sen­tí las repercusiones del estrés, en los aspectos físicos y emocionales, me interesé por los aspectos de armonía del cuerpo y mente que propone el yoga, comencé a experi­mentar, me sorprendie­ron los resultados en mi mismo… me tomé muy en serio la práctica del yoga, empecé a enseñar, luego emprender y asumí como un desafío seguir aprendiendo y difundir estas prácticas”, relató.
Además, indicó que Shambala Yoga y Ayurve­da surgió casi como aven­tura, de una actividad paralela a mi profesión. Hoy día me dedico prin­cipalmente a esto, si bien suelo trabajar en otros proyectos.
La empresa apunta a promover un estilo de vida saludable, ofrecien­do servicios para el bien­estar integral; a través de disciplinas y terapias para la armonía del cuer­po y la mente: PHI yoga-masaje ayurvedic0–nu­trición.
INVERSIÓN
Los primeros cimientos que dieron vida a Sham­bala requirió de una in­versión aproximada de G. 40 millones, destinados al acondicionamiento del local con espacios de práctica de yoga, de ma­saje, recepción, etc.
DEBILIDAD
Teniendo en cuenta el rubro, aún existen aspec­tos por superar o pulir, en esta fase esto consis­te en generar una mayor difusión que permita dar a conocer las propuestas que ofrece Shambala.
“Con respecto al yoga, como desarrollé un nue­vo método, todavía no está posicionado, enton­ces se paga el precio de la innovación”, agregó.
FORTALEZA
“Tenemos servicios muy efectivos para la armonía del cuerpo y la mente, las personas y empresas van tomando conciencia de la importancia de este tipo de terapias y disciplinas”, refirió.
Asimismo, explicó que el método y el producto que desarrolló, considera tie­ne un potencial inclusive a nivel internacional.
DESAFÍOS
En cuanto los desafíos, estos residen en llegar a más personas y trabajar con empresas que ani­men a sus empleados. “Lo que proponemos es muy bueno para la ges­tión del estrés y para las personas que pasan mu­chas horas sentadas, es fundamental que hagan el tipo de yoga que pro­ponemos para restable­cer la postura y la vitali­dad”, acotó.
PROYECCIONES
Como todo emprendi­miento, éste también apunta a un constante crecimiento y desarro­llo, de allí que para Ayala el objetivo está puesto en formar profesores de Phi-yoga y difundir el método a nivel local e in­ternacional.
“ENCONTRAR UNA  PASIÓN Y CREAR  ALGO”
Para aquellos a quienes ha cultivado el deseo de crear algo propio y de­jar huella en el mercado, nuestro emprendedor les deja el mensaje de que en la vida uno debe proponer algo, crear algo, trans­formar algo, pero siem­pre identificándose con esa pasión, con el talento y poner toda su energía en eso. “Se paga el pre­cio, es un camino más difícil, pero de más valor y sentido, la satisfacción de hacer, de realizar tus ideas, tus sueños, es dar valor y sentido a tu vida, no tiene comparación”, finalizó.
https://www.5dias.com.py/ingeniero-invita-a-disfrutar-de-estilo-de-vida-mas-sano-con-centro-integral/

Comments

Popular Posts